Las gafas de sol hacen mucho más que solo proteger tus ojos de los rayos UV, también te permitirán llegar más lejos al protegerte de partículas que genera el movimiento como el viento, polvo, agua entre otras.

Así como tus zapatillas para correr son cómodas y ligeras, tus gafas para running no deben ser la excepción. 

Muchas marcas ofrecen distintas tecnologías, casi todas bloquean el 100% de los rayos UV, pero más lo más importante es la comodidad.

Asegúrate que el modelo que elijas se adapta perfecto a tu rostro.

Adidas Kumacross Transitions

Los lentes Transitions se adaptan a cualquier tipo de Luz, mientras más brille el sol más oscura se hace el lente, el par ideal para todo tipo de escenario, para aquellos que les apasiona correr tanto en el día como en la Noche.

Shop adidas kumacross

NIKE Running

La marca NIke ofrece distintos modelos para running, nuestra favorita las NIke ACE Running, con materiales muy livianos y resistentes hacen muy durables y cómodas para usarlos en una maratón.

Shop Nike Sunglasses

Under Armour

La Marca Americana Under Armour, ya no es solo pra deportes de Fuerza como el Football americano o pesas, Su colección de sport Sunglasses ofrece tecnología Storm que bloquea 100% de rayos UV y ofrece una visión periférica perfecta.

Click Para ver la Colección Under Armour

Oakley

Posiblemente dejamos lo mejor para el final, Oakley tras años de instigación ha desarrollado los mejores lentes para deportes, Su tecnología PRIZM es la más clara y precisa con respecto a sus rivales.

Click Para ver la colección oakley

EYEWEARLOCKER.COM

Las mejores marcas en gafas de Sol

100% originales